Tandem Dogs está formado por Antonio y Yineth, dos amantes de los perros quienes creen que generar vínculo y entender a tu perrete es la clave principal para una sana relación además de brindarle una vida más tranquila a nuestros perros. Tandem Dogs nace de la necesidad de Antonio y Yineth de emprender un proyecto en conjunto donde pudieran ayudar a las familias con perros a entenderlo y aprender a comunicarse con ellos; generando un vínculo real con sus compañeros caninos.

En Tandem Dogs tenemos una máxima: cuidar, respetar y estimular al perro durante toda su vida. Dejar que el perro sea perro, y recordar que ellos cuentan con nosotros para ser educados, convivir en sociedad y disfrutar de la vida.

Antonio Soutiño
Antonio SoutiñoAdiestrador canino
Desde que descubrío su pasión por los perros, se ha dedicado desde hace muchos años al adiestramiento canino y posee un amplio conocimiento y se mantiene en continuo aprendizaje en este ámbito. Le gusta mucho los deportes y competencias caninas y entrena uno de ellos junto a su perro Kroos. Ha colaborado con diferentes asociaciones como Vincit Canino, ConectaDogs, Dog’N’Roll y ahora en Tandem Dogs donde contribuye como adiestrador canino.
Yineth Nuñez
Yineth NuñezCommunity Manager
Es informática de profesión y cree firmemente que las mujeres deberían ganar un espacio en el sector, es una apasionada de la fotografía especialmente la de canes. Es amante de los perros y a lo largo de tantos años junto a Antonio ha aprendido sobre mucho sobre educación y adiestramiento canino y contribuye en Tandem Dogs gestionando la página web y redes sociales.

Nuestro equipo canino

Nuesta familia canina está formada por tres perros pastores, si 3!, a veces nuestra casa puede ser una locura!. La primera en llegar fue Kira, una pastor holadés y la más viejita de la casa; gracias a ella nos adentramos en el mundo del adiestramiento canino y las diferentes competiciones deportivas; el segundo en unirse fue Kroos, es un pastor alemán, es un perrito muy inteligente y muy seguro de sí mismo, actualmente practica IGP con Antonio y finalmente, la última en unirse a la familia fue Yuca, es pastor belga malinois, es una perrita muy ágil y energética que le encanta el campo donde no para de correr.

Kira
Kira
Kroos
Kroos
Yuca
Yuca